Menu

Términos y Condiciones

1-Envíos y Despachos

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
El medio destinado para despachos es Correos de Chile.
Si es solicitado por el cliente, se podrá despachar de un modo más rápido, haciéndose cargo del pago del recargo el cliente.

3-Devoluciones

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio del producto defectuoso, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, dirigiéndose directamente al local comercial si se encuentra en la ciudad de Santiago o lugares cercanos accesibles, siempre con la boleta correspondiente al producto y a la fecha de compra, de no poder dirigirse a la tienda física, el cliente deberá enviarlo mediante algún sistema de despachos con su boleta respectiva.
Es estrictamente necesario que el cliente esté conforme con la entrega del producto, esto corresponde a su previa examinación y revisión de funcionamiento, antes de la compra, siendo así de total responsabilidad del cliente al momento de la compra.
Si el producto es enviado por medio de despacho y llega al lugar de destino en mal estado, la empresa se hace responsable por el cambio del producto o devolución de dinero.

e. Garantía de satisfacción
El cliente podrá, también, retractarse de sus compras, dejándolas sin efecto por su sola voluntad, en el plazo de 30 días corridos contados desde que se recibe el producto, con los mismo requisitos señalado en la letra anterior y cumpliendo, además, las siguientes condiciones:

1ª Restituir el producto en buen estado, sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones;
2ª Entregar todos los manuales y pólizas de garantía. Los CD, los productos, se deberán entregar sellados. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto;
3ª Que el producto tenga deterioros imputables al consumidor o a terceros;
4ª Que el producto no esté expresamente exceptuado por el Proveedor de la posibilidad de retractarse, lo que deberá ser advertido en forma clara y destacada en la respectiva oferta;
En este caso, al efectuarse el retiro en domicilio debe acreditarse el cumplimiento de las condiciones mencionadas y el Proveedor podrá cobrar al cliente el costo del retiro, que equivaldrá al del despacho.

4-Ordenes (como debe ordenar un producto el cliente)

El cliente debe registrarse en el sitio web de Re-Med, al momento de ingresar al sitio mediante su cuenta (usuario y contraseña) podrá hacer cotizaciones a distintos productos mediante su carrito de compras.
Al momento de comprar conforme con la orden de compra hecha, la página se redirecionará a efectuar el pago del total de la compra.

5-Pago, precios y promociones

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:
a) Tarjetas de crédito. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.
b) Tarjetas bancarias Visa, Mastercard . Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
c) Transferencias electrónicas.
En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

6-Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones regulan se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre sus usuarios y Re-Med Limitada, (en adelante “el Proveedor”) de conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.
El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones.