Menu

Nosotros

Sobre ReMed

Misión

Contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos con los mejores niveles precio/calidad

Visión

Ser una empresa reconocida como líder en productos del área de la salud y bienestar a nivel nacional por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores

  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.
  • Entender qué aporta valor para nuestros clientes y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Historia

Re-Med Ltda es una empresa con 10 años de historia, siendo una empresa destacada en el área de insumos médicos y de medicina complementaria

A lo largo de nuestra corta historia hemos ido formando lazos con clientes y proveedores, de manera de proveer de insumos de calidad a precios competitivos. Actualmente importamos productos de China, Estados Unidos, Inglaterra, Japón y otros. Hemos formado una red de proveedores que nos permiten ser muy competitivos.

Visitamos permanentemente a nuestros clientes y proveedores, hemos participado en diferentes ferias alrededor del mundo: Medica, CMEF, FIME, Hospitalar, Expo Hospital, Canton Fair de manera de estar siempre innovando y buscando alternativas para nuestros clientes

Durante el año 2010, se realiza el Primer proyecto de brazaletes térmicos en el hospital Dr Sótero del Río.

El 2011 se hace una alianza estratégica con Bedfont, prestigiosa empresa inglesa especializada en monitores de Co, Óxido Nítrico y otros.

En el año 2012 Participamos por primera vez en una feria del rubro: Expohospital 2012, y también  en el Seminario de la Sociedad chilena de Enfermedades Respiratorias “State of the Art”.

En 2012 tomamos la representación de equipos Bedfont.

En 2014 inauguramos nuestra primera bodega propia.

Actualmente estamos trabajando en nuevos proyectos en relación a fomentar las terapias naturales en nuestro país teniendo a disposición variados productos e insumos, abarcando así amplios temas relacionados con la medicina complementaria incluyendo en nuestro stock de productos más categorías, para suplir las necesidades de nuestros clientes. Viajamos a diferentes ferias internacionales, siempre buscando nuevos productos y estar a la vanguardia en los productos e insumos que ofrecemos.

Erwin  Storandt
Gerente General
email
Horacio Contador
Jefe Ventas
email
Rosana Rabié
Gerente Comercial
email
Enzo Olave
Administrativo
Iván Labra
Logística
email
Leonardo Larenas
Despachos
email
María De Los Ángeles Rodriguez
Ventas Medicina Complementaria
email
Vanessa Flores
Ventas Mercadopúblico
email
Romina Taricani
Cobranzas
email
Daniela Graterol
Contabilidad
email
Jhon Diaz
Despachos
Liseth Farreras
Asistente de Gerencia
email